En el marco de las celebraciones por sus 30 años, TecnoVoz participó de la versión 2023 del Congreso Regional de Interacción con Clientes que se realizó el 8 de junio en el hotel Four Seasons.

El evento es el encuentro anual de los principales protagonistas del ecosistema de Contact Centers, BPOs, CRM y Experiencia del Cliente, en el que se comparten casos de éxito, paneles académicos y mejores prácticas.

TecnoVoz contó con un espacio VIP donde ofició de anfitrión para sus clientes e invitados y speakers del evento.

La compañía también fue galardonada por su aniversario con una emotiva intervención de Juan Pablo Tricarico – organizador del evento – que incluyó un homenaje a Gulliermo Brao – socio fundador de TecnoVoz -, unas sentidas palabras de agradecimiento de Gerardo Andreucci – Director General – y una riquísima torta de tres pisos, cada uno simbolizando una década de innovación en la industria.

Como speaker invitado, Julio Order – Gerente Customer Success de TecnoVoz – participó del Panel de Soluciones Tecnológicas, conversando acerca de las nuevas tendencias como IA, omnicanalidad, customer centric y Data Analytics, entre otros.

¡Gracias CRIC por el festejo!